martes, 11 de febrero de 2014

Un beso



¿Y si te doy un beso?

Un largo y extenso beso, aunque no lo hayas pensado, o aunque lo hayas pensado y no te sientas lista. 

¿Si pasamos esa frontera entre lo incomodo y lo predecible? 

¿Y si te das cuenta que es cierto, que eres maravillosa y yo me di cuenta?

 ¿Si no nos importan las consecuencias de ese beso, de ese deleite sobrepasado, de esa barrera derrumbada, de ese mundo de estúpidos respetos y miedos mutuos? 

¿Si dejas de idealizarme y te das cuenta que soy un perverso, y si te dejo de idealizar y me doy cuenta que quieres algo mejor, que quieres sentirte bien, y si estoy de acuerdo con eso al fin y al cabo? 

¿Si ves que dentro del traje mi cuerpo te desea tan tremendamente que me importa poco perder lo seguro? 

¿Si luego me siento culpable y avergonzado de haber sobrepasado tus labios? 

¿Si al final de todo me doy cuenta que malinterpreto señales? No me importa, La verdad siempre vivo al limite. 

¿Y si la frontera esta llena de minas? Poco me importa. Siempre el precio del primer beso es inmenso, es un peligro, cruzar el espacio invisible de no tener certezas es un acto suicida. 

por si acaso mis mejillas están listas.






CONTADO POR ALVARO ROLANDO



No hay comentarios.: